19 dic 2009

De Nintendo a Nintendogs!


Nintendo fiel a su política de innovar, nos presenta un juego que está causando auténtico furor en tierras niponas. Un juego, en el que nuestro objetivo principal es cuidar de un perro, aunque no será tarea fácil.

Nintendogs consigue transmitir la sensación de tener un auténtico perro dentro de nuestra Nintendo DS.

Este juego va a exprimir al máximo las posibilidades de Nintendo DS, pero la más significativa es la del micrófono y la inteligencia artificial. Lo primero que tenemos que hacer es darle un nombre a nuestro perro, pero no escribiéndolo, si no hablándolo, con lo que el sistema se quedará con nuestra voz y el nombre, así que nos bastará con llamar a nuestro perro para que venga.

Sin embargo esto no será tan fácil como parece, ya que al principio será frustrante, ya que nuestro perro no nos hará ningún caso. A base de entrenarlo y cuidarlo, nos empezará a aceptar como su amo y nos hará caso.

Pero además de enseñarle los típicos trucos de sentarse o echarse, también tenemos que bañarlo y sacarlo a pasear para que haga sus necesidades. Sin embargo, para que no se haga tedioso, el enseñarle trucos tendrá su recompensa, ya que podremos presentar a nuestra mascota a concursos y así obtener premios en forma de juguetes nuevos o accesorios de vestir para nuestro perro.
De Nintendo a Nintendogs

Por otro lado, el juego también hará uso de la conexión inalámbrica y podremos dejar a nuestra mascota que juegue con las mascotas de nuestros amigos, para que mejore su " vida social".

Nintendogs tiene todas las papeletas para convertirse en un gran juego, que quizás es cierto que no cale tanto en el mercado occidental como en el oriental, pero que sin lugar a dudas no será indiferente para los jugadores.



Fuente: www.mascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog, espero que les guste, en ella encontrarás información de los mejores amigos del hombre: los perros.

No somos especialistas, ni veterinarios, lo único que nos gustaría es unir a nuestros lectores, que ustedes opinen acerca de lo que piensan. Si hay dudas, escríbenos, nosotros trataremos de buscar.

Muchas gracias por leer.