9 feb 2010

Juguetes para nuestros perros



Para evitar que nuestro amigos destrocen nuestra casa, ya sea arañando o mordiendo nuestros muebles, ya es la hora de comprarle un juguete. En las tiendas especializadas hay una infinidad de juguetes (huesos de cuero, mordedores, pelotas, etc).

Un juguete, es algo que no es tóxico, que no haga daño a nuestro perro. Como por ejemplo un calcetín viejo, rellenado con otros calcetines.

Los juguetes deben ser grandes para que no se los trague. En el caso de los juguetes que tienen cascabeles o silbatos es mejor evitar comprarlos, porque se pueden desprenderse y el perro puede tragárselos. Si le damos un zapato viejo, puede que piense que todos los juguetes sirven para jugar.

Los palos y piñas no se aconsejan ya que los perros pueden lastimarse en su boca y la mayoría de los perros se los termina comiéndoselos. Si agarra un palo o piña tu canino, es aconsejable que no le prestes atención.

Un juego ayuda a que el perro tenga buen ejercicio físico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog, espero que les guste, en ella encontrarás información de los mejores amigos del hombre: los perros.

No somos especialistas, ni veterinarios, lo único que nos gustaría es unir a nuestros lectores, que ustedes opinen acerca de lo que piensan. Si hay dudas, escríbenos, nosotros trataremos de buscar.

Muchas gracias por leer.